Monterrey sumó de a tres

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Rayados de Monterrey vivió ante León una noche especial, una velada que le permitió ver el regreso de Jesús "Tecatito" Corona al equipo de sus amores y además sumar tres valiosos puntos al vencer al León (3-1).

Un resultado que además de demostrar su poderío en el torneo, lo pone en las primeras posiciones de la clasificación con 13 puntos. Los Esmeraldas se quedaron con 8.

Los dirigidos por Fernando Ortiz desde el silbatazo inicial se lanzaron al frente, utilizando su calidad para poner en predicamentos a la defensiva guanajuatense.

La primera anotación del compromiso llegó ante una mala salida de la escuadra de Nicolás Larcamón, que terminó con un autogol de Osvaldo Rodríguez a los 36'.

El tanto llenó de confianza a la escuadra local, que no renunció al ataque y logró aumentar su ventaja antes del descanso, después de un penalti cobrado de manera extraordinaria por el español Sergio Canales a los 45'.

Antes de esa jugada, vino la mala para los regios, ya que su canterano Alí Ávila se fue expulsado por un pisotón.

Con la ventaja de un hombre más, León se lanzó por el milagro y Federico Viñas en compensación se acercó con un cabezazo.

Con la llegada del complemento, la vuelta de "Tecatito" Corona se hizo realidad y de inmediato se notó su calidad en la cancha, dejando una asistencia a Jordi Cortizo, quien con un disparo cerró la noche regia a los 80'.