Anuncios

Monterrey buscará seguir como líder tras enfrentar al Atlas

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Los Zorros del Atlas tendrán que pasar una dura prueba luego de que reciban este domingo 17 al Monterrey, quien se ha mantenido como líder del torneo, en el estadio Jalisco como parte de la fecha 12 del Clausura 2024.

Ubicados en la posición 13 de la Tabla General, los Rojinegros apenas suman 10 puntos como resultado de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Los Zorros no ganan un partido desde la jornada 5, cuando se impusieron 3-0 a Santos y, tras ese encuentro todo ha ido de mal en peor para los tapatíos, como la goliza sufrida frente al América y que ha ocasionado que estén estancados en la parte baja de la liga.

Por su parte, Monterrey sigue en la cima del campeonato y es el único equipo que aún se mantiene invicto. Con 25 puntos, los Rayados suman siete victorias y cuatro empates y, aunque existe poca diferencia con su más cercano competidor, todo podría indicar que continuará con su racha ganadora y seguirán como líderes del balompié mexicano.

La Pandilla suma dos triunfos consecutivos, frente a Pumas y Mazatlán, y tiene un dominio claro sobre el Atlas, quienes no le han ganado a los regios desde el Apertura 2021.

La última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 2 del Apertura 2023. En aquella ocasión, Monterrey se impuso en casa por la mínima.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en punto de las 17:00 hora centro y se transmitirá a través de IZZI.