Monte Hermoso: buscan intensamente a un joven que desapareció tras meterse en el mar
Efectivos de la Policía bonaerense, Prefectura Naval, y bomberos con lanchas buscaban hoy a un joven de 21 años que desapareció tras ingresar al mar en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso
“Continúa la búsqueda y en estos momentos estamos revisando las cámaras”, informaron fuentes policiales a la agencia Telam, y agregaron que las tareas para encontrar al joven continuarán “hasta mañana”.
El hombre oriundo de Bahía Blanca “ingresó al mar a las 6 de la mañana, aparentemente después de la salida del boliche” junto con un amigo que “se encuentra bien, y la familia participa de la búsqueda”, añadieron.
La desaparición y búsqueda de jóvenes en el mar, en estas vacaciones estivales, tiene dos antecedentes, uno en Cariló, partido de Pinamar, y el otro en la localidad bonaerense de Claromecó, del Municipio de Tres Arroyos.
Casos similares en lo que va del año
La costa atlántica argentina no tuvo un buen comienzo para los deportistas que practican alguna disciplina en el agua. Gabriel Raimann y Ramón Román desaparecieron cuando se metieron al mar en Pinamar con un kayak naranja y chalecos salvavidas a mediados de enero. Con un amplio operativo, Policía Bonaerense, Prefectura y otros grupos participaron de la búsqueda, aunque sin resultados.
A pocos días del incidente en Pinamar, en la localidad bonaerense de Claromecó, se reportó la desaparición de Federico Saihueque, quien que ingresó al mar con su kayak el 22 de enero y su cuerpo fue encontrado una semana después en el agua por las autoridades de la Municipalidad de Tres Arroyos.