Anuncios

Mineros rescata el empate en casa de Cimarrones

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Los Mineros de Zacatecas rescataron el empate en su visita a la cancha del Héroe de Nacozari ante los Cimarrones de Sonora (2-2) en duelo de la Jornada 10 de la Liga Expansión.

Los visitantes saltaron al campo de juego con la ambición del triunfo en busca de escalar en la tabla general de cara a la fase final de torneo Clausura 2024.

Al minuto 12, Juan Blanco Martínez aprovechó el error del arquero local para abrir el marcador, luego de un disparo desde fuera del área el arquero Erubiel Castro suelta la pelota dejándola muerta para que el delantero zacatecano entrará caminando.

El cuadro local se fue al frente en busca de igualar el marcador, dominó, tocó la pelota de un lado a otro. Fue hasta el minuto 34 que se igualaron los cartones, Duilio Tejeda Hernández recibió una pelota en un pase filtrado para que a toda velocidad al filo del área mandara su disparo cruzado al fondo de las redes.

En el complemento, Mineros ajusto sus piezas en busca de la victoria, pero cayó el gol de los Cimarrones al 59.

Con el doblete de Duilio Tejeda Hernández fue con un cartero cabezazo luego de un saque de tiro de esquina.

Luis Razo Miranda emparejó el marcador luego de una combinación dentro del área que culminó con la anotación de los visitantes.

Tras el resultado los Cimarrones suman 10 unidades, mientras que los Mineros llegan a 12 puntos.