Anuncios

Miguel Layún se disculpa con la afición

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Lo de América en la Semifinal de Vuelta frente al Atlético de San Luis fue vergonzoso, una actuación imperdonable que fue correspondida con estruendosos abucheos en el Estadio Azteca.

Caer 0-2 y perder el invicto de 19 partidos fue algo que enfureció a la afición, aun sabiendo que el boleto a la Final estaba asegurado. Tras la amarga noche en el Coloso de Santa Úrsula, Miguel Layún envió un mensaje a la afición.

"Hace varios torneos el club no llegaba a una final. Hay que entender la exigencia que representa vestir esta camiseta. Totalmente de acuerdo, pero no hay que olvidarnos de lo más importante, jueves y domingo", declaró el lateral de las Águilas.

"El domingo 17 tenemos la oportunidad de ser campeones. Eso es lo único que debe estar en la cabeza de todos los americanistas. A partir del lunes todos los americanistas debemos pensar cómo podemos aportar algo para que el domingo estemos celebrando un título", agregó.

El experimentado zaguero pidió que el domingo, sin importar el rival ni el resultado, quiere que Estadio Azteca sea un infierno para el equipo visitante. Algo que "no cualquiera aguanta".

"No hay mucho que explicarle a la gente. Estoy aquí para que sepan que estamos con ellos, que los entendemos, para nosotros es importante que ellos sepan que nosotros los escuchamos y los valoramos y que les pedimos que el domingo esta cancha tiene que ser un infierno para cualquier rival, con el resultado que lleguemos, esta cancha tiene que vibrar. Imagínate lo que es para cualquier rival jugando y vibrando con 90 mil personas. No es para cualquiera pararse ahí", dijo contundente Miguel Layún.