En Miguel Hidalgo interponen 22 denuncias por quebrantar sellos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo interpuso la denuncia número 22 por el delito de quebrantamiento de sellos en obras clausuradas, y señaló que la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) solamente ha dado seguimiento a dos de ellas.

El alcalde Mauricio Tabe informó que ayer personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos acudió al 115 de la calle General Francisco Murguía, en la colonia Escandón, a reponer los sellos de clausura que con anterioridad se colocaron, toda vez que la construcción no cuenta con registro ante la demarcación de la documentación necesaria que acredite la legalidad de la obra.

"Esperamos que se actúe conforme a la ley y no quede archivada o en el cajón de algún funcionario. ¡En Miguel Hidalgo, orden y legalidad!", compartió el funcionario en redes sociales.

Mediante un comunicado, la alcaldía recordó que hasta este miércoles ya son 804 días de la primera denuncia que se interpuso por quebrantamiento de sellos ante la fiscalía, cuyo encargado de despacho es Ulises Lara; no obstante, la dependencia se ha mantenido prácticamente omisa ante estos casos.