Anuncios

Messi como nunca se lo vio: el divertido saludo de La Pulga a un compañero de Thiago que hizo reír a todos

El divertido mensaje de Leo Messi que hizo reír a todos
El divertido mensaje de Leo Messi que hizo reír a todos - Créditos: @Captura

Lionel Messi se convirtió en una de las personalidades más queridas del mundo y genera emoción entre los fanáticos allá donde va. Desde que debutó en las filas de Inter Miami en julio de 2023, el rosarino se trasladó con su familia a la ciudad estadounidense y todos se adaptaron rápidamente. En tanto, su hijo Thiago siguió sus pasos en el fútbol y, con motivo del cumpleaños de un compañerito suyo, el capitán le envió un divertido saludo con referencia a un artista musical que provocó la risa de todos.

El capitán de la selección nacional es reconocido no solo por su indiscutible talento en el fútbol, sino también por su carisma y cercanía con sus fanáticos. Este martes, un compañero de la Academia de Inter Miami de Thiago Messi cumplió 12 años y, a pesar de encontrarse en Tokio en medio de un partido amistoso, el rosarino no dudó en enviarle un mensaje al amigo de su hijo mayor.

Roger es un compañero de Thiago Messi en la Academia de Inter Miami
Roger es un compañero de Thiago Messi en la Academia de Inter Miami - Créditos: @Instagram: rogerjr2012

Hola, Roger, feliz cumple”, saludó Leo Messi al inicio del video. “Bueno, espero que lo pases lindo, que disfrutes mucho tu día”, siguió. Pero el rosarino dio un giro repentino a la emotividad de la felicitación de cumpleaños al pequeño de 12 años y disparó un comentario que hizo reír a todos: “Te deseo lo mejor y nos vemos pronto. Abrazo, Peso Pluma”.

El niño mostró su ilusión por conocer a Leo Messi
El niño mostró su ilusión por conocer a Leo Messi - Créditos: @Instagram: rogerjr2012

Al finalizar el video, el capitán del conjunto albiceleste no pudo evitar estallar de risa y la persona que lo filmó lo acompañó. Y es que Roger Llaurado Jr., el compañerito de Thiago que cumplió 12 años este martes, comparte un gran parecido con el estilo del artista mexicano.

El artista mexicano Peso Pluma
El artista mexicano Peso Pluma - Créditos: @ROBYN BECK

El fanatismo y la pasión por el fútbol del pequeño se vieron reflejados en sus posteos de Instagram, donde mostró cómo celebró su 12° aniversario con una torta que fue protagonizada por un balón y unos botines de su deporte favorito.

La respuesta de Roger Jr. a Leo Messi por su felicitación de cumpleaños

El compañero de Thiago en la Academia de Inter Miami, Roger Llaurado Jr., compartió el video que Leo Messi le dedicó con motivo de su cumpleaños número 12 y tampoco pudo evitar reírse ante la referencia que el capitán de la selección nacional hizo al estilo de su peinado.

“Gracias, Leo Messi, por las felicitaciones de cumpleaños”, escribió el pequeño en su perfil de Instagram. Y expresó su emoción al descubrir el mensaje: “Quedé en shock cuando vi el video. Fue una sorpresa inesperada. Sos un gran ejemplo a seguir y espero seguir tus pasos y hacerte sentir orgulloso”. Para cerrar, escribió el nombre de “Peso Pluma” junto a dos emojis que lloran de la risa.

La respuesta del pequeño al mensaje del capitán
La respuesta del pequeño al mensaje del capitán - Créditos: @Instagram: rogerjr2012

El pequeño mostró en su perfil de la red social su pasión por el fútbol y el esfuerzo que invierte día a día en su paso por la Academia de Inter Miami, donde comparte espacio con el hijo mayor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Thiago. Así, Roger Jr. inundó su cuenta de instantáneas en las que apareció con el uniforme rosado o gris y al lado de sus compañeros de aprendizaje.