Anuncios

Mendy y Mariano, ausentes en una sesión con Vinícius Tobias

Madrid, 1 abr (EFE).- El Real Madrid cerró la preparación del regreso de LaLiga Santander, con su duelo ante el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, con las ausencias de Ferland Mendy y Mariano Díaz, y la presencia del lateral brasileño del Castilla Vinícius Tobias.

Reforzó el entrenamiento del primer equipo el brasileño Vinícius Tobias, que será baja en el encuentro del Castilla de Raúl González por sanción. La participación en ese encuentro ante el San Sebastián de los Reyes, provocó la ausencia del delantero uruguayo Álvaro Rodríguez.

Carlo Ancelotti comenzó a ver a los jugadores que pueden ocupar el lateral izquierdo ante una nueva ausencia del francés Mendy, lesionado para un mes por una rotura muscular en el sóleo izquierdo. Nacho Fernández y el austriaco David Alaba, que reapareció con su selección y se ejercitó con normalidad, son los principales candidatos al puesto.

Todos los jugadores internacionales del Real Madrid, con el uruguayo Fede Valverde el último en incorporarse en la sesión del viernes, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros y están disponibles para el encuentro ante el Valladolid.

Será Ancelotti el que tras verlos en los pocos entrenamientos que han tenido con el grupo, decida los descansos que concede en un equipo titular que presentará rotaciones con vistas al clásico de Copa del Rey en el Camp Nou.

(c) Agencia EFE