Anuncios

Maxi Rodríguez mostró la foto que le sacó a Lionel Messi en el último amistoso y sorprendió a todos con sus dotes

Maxi Rodríguez le sacó una foto a Lionel Messi y fue aplaudido en las redes sociales
Maxi Rodríguez le sacó una foto a Lionel Messi y fue aplaudido en las redes sociales

El pasado jueves, en los Estados Unidos, el Inter Miami finalizó la pretemporada con un encuentro ante Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio DRV PNK. En un partido donde el resultado quedó en segundo plano, la delegación argentina que arribó a Norteamérica contó también con la participación especial de Maximiliano Rodríguez, exjugador del elenco rosarino y de la selección argentina donde compartió Eliminatorias Sudamericanas y Mundiales con Lionel Messi.

En una previa movida donde los jugadores se saludaron entre ellos y existieron risas cómplices que le daban un color especial al amistoso, el propio Maxi Rodríguez se tomó un tiempo para pedirle la cámara de fotos a Julián Valiente, el fotógrafo oficial de Newell’s, para hacerle un seguimiento especial a Messi en el campo de juego.

Sin tener experiencia en el mundo de la fotografía, la Fiera, como lo apodan, se tomó el tiempo para entender el funcionamiento de la cámara y capturó una foto de Messi, en pleno partido, que se llevó todos los aplausos. “Le pedí la cámara a Julián Valiente y le saqué esta foto al 10″, explicó Rodríguez en su cuenta de Instagram con el orgullo de haber realizado el trabajo de una manera digna y propia de un profesional en la materia.

Maxi Rodríguez mostró la foto que le tomó a Lionel Messi
Maxi Rodríguez mostró la foto que le tomó a Lionel Messi

Una vez publicado el resultado en las redes sociales, sus seguidores aplaudieron la iniciativa que tuvo y el resultado que consiguió al retratar a Messi en medio de un partido que incluyó sensaciones encontradas al tener enfrente al club del cual es hincha y en donde atravesó gran parte de su niñez.

Con 23 mil “me gusta”, el exfutbolista que vistió las camisetas del Atlético de Madrid, Liverpool, entre otros, recibió cientos de comentarios para felicitarlo por la gestión. “Gracias por tanto, Fiera”, añadió “Pachu” Peña, quien asistió al encuentro en los Estados Unidos. “Messi debería sacarle a Maxi”; “Todo bien vas a hacer, flaco”; “Te entrego las llaves del club” y “Mi idolo”, fueron otras de las menciones destacadas de los foristas.