Anuncios

Matan a policía junto a sus hijos y queman su casa en Guanajuato

GUANAJUATO, Gto., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes un grupo armado atacó a balazos a un policía junto a su familia y quemó su domicilio con un explosivo en la colonia Potreros de los Martínez en el municipio de Abasolo, Guanajuato.

En el inmueble murieron el elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública estatal y sus dos hijos, de 11 y 18 años; la madre resultó lesionada de gravedad.

El policía se encontraba en su día de descanso junto con su familia cuando los asesinos irrumpieron en la vivienda cerca de las 16:45 horas y dispararon en su contra.

Bomberos, policías y paramédicos llegaron a la calle San Ramón para combatir el siniestro y lograron rescatar con vida a una mujer, identificada como la esposa y madre de dos fallecidos.

Presuntamente, los agresores utilizaron una granada para incendiar la casa, reportaron vecinos al sistema de emergencias 911.

Matan a policía municipal en Comonfort

Cerca de las 10:00 de la noche, un agente fue atacado a balazos mientras realizaba rondines de vigilancia en la comunidad Empalme Escobedo, en Comonfort.

El policía murió a lado de su patrulla por los impactos de bala.

El último mes, 10 policías y un bombero han sido asesinados a balazos, 9 de ellos en Celaya.