Anuncios

Matan a dos mujeres en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres fueron baleadas en un puesto de desayunos en la avenida San José, casi esquina con la autopista México-Pachuca, en donde fallecieron.

Cuerpos de emergencia y patrullas llegaron al puesto metálico donde los cuerpos de las dos víctimas quedaron tirados, uno de ellos en la banqueta y el otro dentro del lugar.

Ciudadanos que laboran y pasaban por el negocio pidieron el apoyo de la policía al escuchar detonaciones de arma de fuego poco después de las seis de la mañana del 16 de enero.

Familiares de las víctimas indicaron con consternación que las mujeres llegaron a las seis de la mañana a su puesto y apenas iban a abrir.

Paramédicos confirmaron que ambas mujeres ya no tenían signos vitales, por lo que policías de Tlalnepantla dieron aviso a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron una investigación bajo los protocolos de feminicidio.

Además, el avance de la investigación determinará si fueron víctimas de un asalto o extorsión, que en esta zona son comunes, pues a unas cuadras de este lugar comerciantes han sido baleados e incluso asesinados por extorsiones.

En el ataque los agresores utilizaron armas largas, dijeron fuentes locales, quienes precisaron que podrían ser integrantes de una célula delictiva.