Anuncios

Martín Anselmi, sorprendido por el buen funcionamiento de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Llegar a un nuevo equipo, cambiar el chip rápido y que los resultados se dieran en tan poco tiempo, es algo que sorprende a Martín Anselmi y su cuerpo técnico. Cruz Azul se encuentra peleando en los primeros lugares y eso motiva al timonel argentino.

"Más allá del resultado, lo que no imaginaba era el funcionamiento. Por experiencia teníamos una idea compleja. Esa interpretación lleva tiempo y cómo han asimilado y no lo esperaba en tan poco tiempo. Hay mucho por mejorar, pero hay confianza, para nosotros es muy importante", expresó en conferencia de prensa.

Martín Anselmi entiende a la perfección el sentimiento del aficionado. Comprende que en la fecha uno los abucheos fueron por el mal partido que dieron contra Pachuca, pero que las cosas mejoraron de una jornada a otra. Ahora todo es aplausos y ovaciones.

"Yo fui hincha. Me gusta que se sienta identificado con lo que ve en el campo. Si el hincha se enamora, nosotros estamos felices. Si es rápido es porque lo que estamos haciendo dentro del campo les llega. Los jugadores dejan todo en el terreno. A quién no le gusta ser querido".

Por último, el técnico de Cruz Azul aceptó que el calendario se complica con rivales como los Tigres, León, América y Chivas: "Ganar en el futbol es muy complicado. Hay planteles de mayor jerarquía, se vienen partidos duros e intentando competir como equipo".