México avanza a las semifinales de Panamericanos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana Sub-23 sufrió, pero consiguió su pase a las semifinales de los Juegos Panamericanos tras derrotar por la mínima a Uruguay. La anotación que le dio al Tri su primer triunfo en el torneo corrió a cargo del jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, Edson Ayón.

De principio a fin el partido se tornó ríspido y con pocas ocasiones claras en ambos arcos. Esta situación generó que al final del encuentro elementos de ambas naciones se enfrascaran en un conato de bronca en el que, hasta el estratega del combinado mexicano, Ricardo Cadena y Duilio Davino tuvieran que intervenir para calmar a los elementos mexicanos.

En los videos publicados a través de redes sociales se puede observar al jugador de las Águilas del América, Emilio Lara, ser uno de los elementos más alebrestados por la gresca que comenzó en el campo y que se extendió hasta los vestidores del estadio Elías Figueroa Brander de Santiago de Chile.

Con este resultado, México se quedó en la segunda posición del Grupo A con 4 puntos, solo por debajo de Chile. El Tri enfrentará a Brasil en las semifinales del torneo el próximo martes 1 de noviembre.