Anuncios

Luis Malagón, ante su gran oportunidad de sobresalir

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Fernando Ortiz ha sido complaciente con la afición del América.

Oscar Jiménez no va más al arco titular.

Luego de la goleada sufrida ante el Pachuca en el Estadio Azteca (0-3), la afición mostró su desagrado hacia el arquero azulcrema y pidió el debut de Luis Ángel Malagón, quien estará en la portería las Águilas este día en el Volcán.

"Mañana [sábado] va a iniciar Ángel... El ambiente está bien, cuando vienes de una derrota siempre está la incertidumbre, pero no tengo dudas, era una derrota que no esperábamos, un golpe duro por el marcador, pero el ambiente está bien. Los chicos vienen de una buena semana y vamos a enfrentar a un gran rival", declaró el técnico de las Águilas.

Sin entrar en detalles, "El Tano" explicó el por qué decidió realizar el cambio en la portería azulcrema, de cara al complicado calendario que se viene para los de Coapa. "El motivo es que Ángel es uno más en la plantilla, tiene su posibilidad, como la que tienen todos, es el motivo. Oscar no lo ha hecho mal, pero Ángel tiene la posibilidad de ser titular como todos", agregó.

Asimismo, mencionó que tanto Alejandro Zendejas, como Brian Rodríguez, ya están disponibles y realizarán el viaje a Nuevo León. "Alex va a viajar, Brian también, los minutos que considere que pueden entrar, lo harán, no me gusta arriesgar a ningún jugador, en la Sub-20 no van a jugar, es un riesgo que no es necesario, cuando estén y lo necesites, van a estar al 100", explicó el timonel argentino.

Le gusta Tigres

Del juego contra los Tigres, segundo lugar de la competencia con 21 puntos, por 17 de los azulcremas, Ortiz indicó que este tipo de duelos, "son los que me gustan. Al rival le gusta jugar abierto, arriesgar, ir de igual a igual, y creo que eso nos favorece. Iremos con toda la intención de ganar".