Ludark y Mary Caporal quieren ser la mera mera

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Ludark Shaitan tendrá la oportunidad de portar por segunda ocasión el Campeonato Femenil de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), luego de que el pasado 18 de enero de 2020 se coronara como la tercera Campeona ante Stephanie Vaquer, rival que un año siete meses después se lo arrebataría.

Ante esto, la "Hard Core Diva" expresó su felicidad por haber sido considerada una vez más y que mejor que en el marco del festejo del 56 aniversario de la Arena Adolfo López Mateos.

"Creo que es una de las pocas Arenas que quedan con tradición, en donde se puede aún sentir esa emoción y vibra de la lucha libre al 100%. Por debo salir con la victoria porque ese cinturón ya fue mío y regresará conmigo".

Actual monarca XPW, en Estados Unidos, señaló a que, de ganar la presea, se compromete a llevarlo con orgullo, incluso por todos los países donde se presente "para llevar la marca AULL a nivel internacional y así los aficionados se sientan orgullosos de su Campeona".