Luchador vende maquillaje a colegas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Fue en el año 2014 cuando Yakuza nos mostró el rostro de Holkan, quien al dar a conocer su identidad también reveló su doble vida: la de luchador y vendedor de maquillaje.

Con más 20 años administrando una de las tres tiendas de cosméticos con las que cuenta, "Nissarana Belleza" ha podido costear los gastos que implica tener una familia, sin descuidar su gran pasión que es la lucha libre.

Juan Manuel Carbajal Tena, nombre real de mi amigo, está por cumplir 15 años como luchador profesional y no es ningún improvisado, ya que es alumno de Romano García, "Mr. Cóndor", de Marcela, Rey Mercurio y el Hombre Bala, a quienes considera parte fundamental de su vida.

Holkan llegó a trabajar a los comercios del primer cuadro de la Ciudad de México a los 14 años, sin embargo, fue gracias a un tío que se integró a la sucursal de este negocio, ubicado en el número 18 de la calle de Correo Mayor, donde, como en las luchas, ha ido escalando poco a poco.

Sus clientes son principalmente mujeres quienes buscan rímeles, labiales, barnices de uñas, delineadores, brochas, pestañas postizas y una gran variedad de productos, entre los más de 26 mil artículos que tienen en su catálogo.

Las ventas que realizan pueden ser al mayoreo y menudeo, incluso Holkan y sus compañeros pueden asesorarte para emprender tu propio changarrito.

Ellos te atenderán en un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas, y los domingos, de 11:00 a 17:00 horas.