Luchador ruletea la Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- A Jack tengo el gusto de conocerlo desde hace 18 años. Él hacía el perifoneo para la IWRG cuando se presentaban en la Arena Neza y desde esos tiempos ya le pegaba al volante.

Mi querido amigo desde morro le agarró el gusto a la ruleteada y sus primeras vueltas por la colonia las hizo cuando su hermano mayor le daba chance, luego de que le lavara el taxi que trabajaba.

Sus inicios como luchador fueron en el año 1991 en el mítico Comité 39 de Ciudad Neza, en el que grandes figuras de la lucha molera hicieron sus pininos.

La Arena 2 de Junio fue su primera casa luchística, después de que saltó a la que sería su principal base: la Arena Naucalpan.

Aunque sus inicios los hizo con otro personaje, el ser Jack le llegó casi por herencia ya que su profesor, el Hombre Lobo, le cedió el equipo del "Rey del Halloween".

Sin embargo, reconoce que en un principio, en 2008, no obtuvo la aceptación que esperaba del público, pero fue gracias a su empeño, trabajo y la recomendación de un compañero de que usara en su presentación el tema de música electrónica "Destination Calabria" que se empezaron a enganchar con su baile que, dicho sea de paso, improvisó porque tiene dos pies izquierdos.

Incluso los mismos aficionados, principalmente los niños, lo cambiaron del bando rudo al técnico, siempre en turnos estelares.

La vida del taxi comenzó en 1993, al salir de una empresa que tronó. Desde ese tiempo Jack disfruta hablar y escuchar a los pasajeros, que le dan a saber situaciones alegres y amargas de la vida cotidiana de la CDMX.