Anuncios

Localizan con vida a madre e hijas desaparecidas en Tultepec

TULTEPEC, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Mireya Rodríguez y sus dos hijas, ya aparecieron.

Sus familiares señalaron que desde el pasado 29 de febrero no sabían nada de ellas, luego de salir de una escuela en la colonia Real de Tultepec.

A través de redes sociales la FGJEM precisó "una mujer adulta de iniciales M.I.R.T. y sus dos hijas, M.N.R.T. de 11 años y G.A.R.T. de 6 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 15 de marzo en el municipio de Tultepec, ya fueron localizadas y se encuentran en aparente buen estado".

La madre salió por sus hijas manejando un vehículo taxi, perdiendo toda comunicación; y después de 19 días aparecieron con vida.

Sobre el proceso lento para denunciar por el cual pasó Daniela, hermana de la mujer de 32 años de edad, la Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmó a EL UNIVERSAL que cuatro servidores públicos fueron removidos de su cargo en tanto se realiza una investigación de sí el tema ocurrió y quién o quiénes no facilitaron el servicio.