Anuncios

Localizan con vida a 1 de los 2 adolescentes desaparecidos en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Dos adolescentes fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa. Uno de ellos, de nombre Fausto Uriel Ortega Fierro de 17 años de edad, apareció sano y salvo, sin que la autoridad judicial revelara dónde fue localizado y bajo qué circunstancias.

La Fiscalía General del Estado emitió el pasado dos de marzo una alerta de búsqueda Amber por la desaparición de este joven, reportado desde el día 28 de febrero pasado, luego de ser visto por última vez en la colonia Jardines del Valle, en la ciudad de los Mochis.

Los datos que se emitieron de este jovencito de nombre Fausto Uriel fueron, una estatura de un metro 58 centímetros, de complexión delgada y como señas particulares, en la muñeca izquierda tiene letras tatuadas y vestía pantalón de mezclilla, color negro.

Sobre el segundo caso que corresponde a la desaparición de la adolescente, María de Jesús López Vega, de 16 años de edad, esta fue vista por última vez, el pasado 28 de febrero, en el fraccionamiento Virreyes, de la ciudad de los Mochis.

La ficha de búsqueda que fue emitida el pasado cuatro de marzo, la describe como una mujer, con una estatura de un metro 60 centímetros, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, lacio de color negro, boca mediana y viste mallas de color verde, tenis negros y una sudadera negra.