Anuncios

Localizan en Pachuca a adolescente desaparecido

PACHUCA, Hgo., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Un menor desaparecido en la Ciudad de México luego de salir del colegio Tepeyac, fue localizado en la capital de Hidalgo, donde deambulaba desorientado en una plaza comercial.

Elementos de la Policía Industrial Bancaría de Hidalgo, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, localizaron en esta entidad a un adolescente de 15 años de edad, quien contaba con reporte de desaparecido en la Ciudad de México.

Se dio a conocer que el joven de iniciales D. R. S. J se encontraba en calidad de desaparecido desde las tres de la tarde de ayer, luego de salir del colegio en la capital del estado del país.

Alrededor de las 10 de la noche se recibió el reporte en el que se notificó que la última ubicación del adolescente arrojaba un centro comercial de Pachuca, de esta manera se montó un operativo a cargo de Luis Antonio Bautista.

El menor fue localizado cerca de las 10:30 de la noche mientras deambulaba en el exterior de un cine, donde se encontraba desorientado y confundido.

Los elementos de la policía Industrial bancaria realizaron la documentación necesaria para entregar al joven al personal de la Comisión de búsqueda y posteriormente fue retornado con sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Localizan a 7 de los 14 desaparecidos tras enfrentamiento en Texcaltitlán