Anuncios

Localizan a estudiante raptada afuera de escuela en Culiacán

CULIACÁN, Sin., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- La Policía Municipal de Culiacán localizó a una adolescente de 13 años de edad abandonada en la carretera que conduce a la sindicatura de la Palma, luego de que había sido reportada como raptada.

Se trata de Yaley "N", quien fue reportada como raptada por hombres armados, cubiertos con capuchas, a la salida de la Escuela Secundaria Técnica número Uno, ubicada en el fraccionamiento Infonavit Humaya, en la parte norte de Culiacán.

De acuerdo con los datos dados a conocer, la menor de edad fue interceptada por desconocidos, quienes le colocaron una capucha y la subieron por la fuerza a un vehículo.

Los hechos fueron notificados a las líneas de emergencia, por lo que se desplegó un intenso operativo de búsqueda de la joven estudiante de secundaria, sin lograr ubicarla a ella y a sus captores.

Más tarde, la policía fue notificada que sobre la carretera que conduce a la sindicatura de la Palma, se encontraba abandonada una joven con uniforme escolar, por lo que acudieron a recogerla y trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado para que se abra una investigación sobre el rapto de la estudiante de secundaria, quien no presentó lesiones graves, pero se desconoce el móvil de su rapto.