Lionel Messi sorprendió en las redes al subir una selfie mostrando sus músculos y posó con la mejor modelo
Sol, pileta, casamiento, familia y un poco de entrenamiento. Esos son solo algunos de los elementos que tiene la estadía del clan Messi-Roccuzzo en Rosario. Tal y como estaba previsto, luego de que Thiago, Mateo y Ciro terminaron con el calendario escolar, los cinco volaron a la Argentina para pasar las fiestas con sus seres queridos. Pero, también hubo tiempo para algunas actividades en pareja. Mientras sus hijos estaban entretenidos, el matrimonio aprovechó para pasar tiempo en el gimnasio. Incluso, Leo sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la cual lució su tonificado físico y eligió, como compañera de la “sesión de fotos”, a la mejor modelo: su mujer, Antonela Roccuzzo.
La foto de uno de los hijos de Lionel Messi que emocionó a Antonela Roccuzzo
Como ya es costumbre, Lionel y Antonela decidieron pasar las fiestas en Rosario, cerca de sus padres, hermanos y sobrinos. Actualmente, la familia disfruta de las instalaciones de su casa ubicada en el barrio de Funes, y aprovecha para descansar y recargar energías para empezar el 2024 de la mejor manera. Entre medio de su estadía, el matrimonio encontró tiempo para compartir una de sus actividades predilectas: una jornada de entrenamiento en el gimnasio privado que tienen en su hogar.
Si bien tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram, lo cierto es que “La Pulga” suele compartir contenido relacionado con el fútbol o con algunos proyectos laborales que tiene fuera del campo de juego. Ocasionalmente, hace algunas publicaciones con sus hijos y su esposa, las cuales, como no podría ser de otra manera, causan una verdadera revolución. Eso justamente ocurrió este miércoles cuando sorprendió a todos al publicar en sus Stories una foto que se tomó delante del inmenso espejo de su gimnasio donde dejó relucir su trabajado físico.
Leo fue el fotógrafo y posó con el torso descubierto, evidenciado los músculos y el cuerpo tonificado. ¿El detalle? Lució unos shorts de la selección argentina con las tres estrellas. Pero, el campeón del mundo no entrenó solo, sino que lo hizo con su esposa, quien se sumó a la foto. Con una mano en el hombro de su marido, Antonela se puso “en pose” y sonrió para la cámara modelando su outfit deportivo. Para esta ocasión eligió un top rosa, su color favorito, unas bikers tiro alto y unas zapatillas. A pesar de estar en la intimidad del hogar, la rosarina no pierde el glamour.
Cuando están de vacaciones y con las agendas menos cargadas, Leo y Anto aprovechan para complementar sus rutinas de ejercicio y además, pasar un rato juntos. En la diaria, el deportista suele entrenar con sus compañeros de Inter Miami, mientras que este año, la empresaria comenzó a asistir a un gimnasio llamado Laboratorio de Gluteos, con su amiga, Elena Galera. No obstante, tras terminar la temporada, Messi también aprovechó para entrenarse allí con su esposa y el preparador físico, Bret Contreras.
Antonela Roccuzzo publicó una foto en bikini, pero Leo Messi se la arruinó por accidente
Pero, así como los rosarinos aprovecharon para pasar tiempo juntos en el gimnasio, también disfrutaron de otras instalaciones de su casa, como la pileta y el amplio jardín. Antonela inauguró la temporada y se lo contó a sus seguidores con una foto suya delante de un vidrio en la que mostró su traje de baño de dos piezas color rosa. “Veranito modo on”, comentó en la imagen que subió a Instagram.
No obstante, en la foto hubo un “intruso” que no pasó inadvertido. En el reflejo del vidrio se vio a Lionel Messi parado sobre el césped y en traje de baño. Incluso, también se pudo apreciar parte del patio de la casa, que, además de reposeras y sombrillas, tiene un arco de fútbol para que el campeón del mundo y sus hijos se disputen un picadito.