Anuncios

Lionel Messi reveló dónde guarda la medalla del Mundial de Qatar 2022 y desilusionó a Migue Granados

Lionel Messi reveló dónde guarda la medalla de Qatar 2022 y desilusionó a Migue Granados
Lionel Messi reveló dónde guarda la medalla de Qatar 2022 y desilusionó a Migue Granados - Créditos: @Captura

Tras el ocurrente anuncio de Migue Granados para la entrevista exclusiva a Lionel Messi, que incluyó un beso en el cuello al futbolista rosarino ante la frase: “¿Charlamos un ratito, bebé?”; finalmente ocurrió. El humorista fue a la casa de la familia de Messi y Antonela Roccuzzo en Miami, que se transformó en su hogar desde que el capitán debutó en las filas del club estadounidense, en julio pasado. Así, reveló dónde guardó la medalla del Mundial de Qatar 2022, pero generó desilusión al presentador.

Lionel Messi alzó el trofeo de la Copa Mundial tras la victoria de Argentina ante Francia
Lionel Messi alzó el trofeo de la Copa Mundial tras la victoria de Argentina ante Francia

El 18 de diciembre de 2022 sembró un antes y un después en la historia del fútbol argentino. La selección albiceleste, liderada por Lionel Scaloni, se consagró campeón por tercera vez en la historia en el Mundial de Qatar 2022. Una fecha que aún mantienen presentes todos los jugadores y los admiradores argentinos.

Filtraron la foto de perfil de Lionel Messi en WhatsApp y una coincidencia con Antonela Roccuzzo emocionó a todos

Pasadas las 11 de la mañana de este jueves, Migue Granados emitió la entrevista exclusiva que el capitán de la selección nacional le ofreció desde su casa en Miami, para su programa Soñé que volaba (Olga). En el encuentro, el futbolista habló de su familia, de su nueva vida en Estados Unidos, de su trayectoria y, por supuesto, de su título de campeón del mundo.

¿Tenés la medalla acá?”, consultó Migue Granados, pero la respuesta del capitán de la selección albiceleste lo decepcionó. “No”, acotó Messi. “Uh, no me la tirés así”, expresó el conductor. El futbolista rosarino reveló dónde guardó sus premios: “La medalla del Mundial [de Qatar 2022] y todos los trofeos y Balones de Oro los tengo en mi museo, en Barcelona [España]”. Y agregó que también conservó ahí los botines y las pelotas.

El conductor se mostró desilusionado y le consultó al futbolista si le daba importancia a ganar “un premio más”, como un Balón de Oro, cuando ya cuenta con siete. “Es un reconocimiento lindo, de estar ahí y recibirlo”, señaló el rosarino. Y agregó: “Yo tuve la suerte de ganar todo: Champions, Liga, Copa América, Mundial. Eso es lo importante. Los premios individuales son lindos, pero los importantes son los otros”.

La pregunta que evadió Lionel Messi durante la entrevista de Migue Granados

Durante la entrevista, que se celebró la mañana de este jueves en la residencia de Lionel Messi en Miami y se emitió por Olga, Migue Granados navegó por distintos aspectos de la vida del 10. Así, tras profundizar sobre la relación entre el rosarino y Antonela Roccuzo, el conductor preguntó por la reciente trayectoria en el fútbol de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Thiago Messi, el segundo de derecha a izquierda, debutó con el equipo sub-12 de la academia de Inter Miami
Thiago Messi, el segundo de derecha a izquierda, debutó con el equipo sub-12 de la academia de Inter Miami - Créditos: @Inter Miami Academy

Thiago dio sus primeros pasos en Barcelona y, recientemente, debutó en la Sub 12 de Inter Miami CF Academy. En tanto, Mateo también se entrenó con chicos de su edad. Aunque la idea inicial de Messi era trasladar a los pequeños a otra escuela, señaló: “Quedaron en el Club”.

“¿Juegan bien?”, apuntó el presentador, ante lo cual el futbolista se limitó a esbozar una sonrisa y, al ir por otro lado, evitó responder la pregunta inicial. “Les gusta mucho. A los tres les encanta”, acotó.