Lionel Messi recibió unas canicas muy especiales y posó con ellas: “No podemos creer que esta foto sea real”

Lionel Messi recibió una colección especial de bolitas en alusión a la conquista del Mundial de Qatar
Lionel Messi recibió una colección especial de bolitas en alusión a la conquista del Mundial de Qatar

Una fábrica de bolitas, ubicada en la provincia de Santa Fe, le hizo llegar a Lionel Messi una colección especial de 26 unidades compuestas por los rostros de los jugadores que participaron del Mundial de Qatar, sumado a otras tres unidades donde está la Copa del Mundo, las tres estrellas y la imagen del rosarino besando el tan ansiado trofeo.

Aunque el mérito sea colectivo y cada integrante aportó lo suyo para coronarse en Qatar, Messi, con la camiseta 10 en la espalda, guio a sus compañeros y bajó un mensaje de tranquilidad en un certamen que comenzó con una derrota ante Arabia Saudita y, luego, a base de esfuerzo se enderezó el rumbo hasta ganarle, por penales, la final a Francia.

El estuche de madera donde Lionel Messi recibió las bolitas de la fábrica Tinka
El estuche de madera donde Lionel Messi recibió las bolitas de la fábrica Tinka

A un año y meses de ese momento tan glorioso, el astro argentino, con actualidad en el Inter Miami de los Estados Unidos, recibió una caja de madera personalizada donde, dentro de ella, se ven las 26 bolitas que serán guardadas de recuerdo. “Todavía no podemos creer que esta foto sea real”, indicó la cuenta de Instagram de Tinka que elaboró un sentido posteo de la imagen de Leo, sonriendo para la cámara, con el regalo en sus manos.

“Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos”, siguió el texto donde se remarcó la empatía del atacante argentino de 36 años, quien no puso reparos para recibir el obsequio y posó para la cámara en un momento histórico para esta fábrica de bolitas ubicadas en San Jorge, provincia de Santa Fe.

Lionel Messi, con una sonrisa, recibió el regalo de la fábrica santafecina de bolitas
Lionel Messi, con una sonrisa, recibió el regalo de la fábrica santafecina de bolitas

En esa misma línea, el posteo también incluyó a los trabajadores de la empresa que pusieron un gran empeño para generar estas canicas personalizadas que nacieron en Santa Fe y llegaron a los Estados Unidos. “Esto fue posible gracias al trabajo y dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso”, remarcaron.

Con una producción agotada en varios puntos del país, la fábrica explicó que la viralización de esta tirada fue fundamental para que los deportistas estén en tema.

Las 26 bolitas personalizadas
Las 26 bolitas personalizadas

“También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad”, subrayaron en la parte final del texto que mostró a un Messi sonriente por esta obra que resaltó el esfuerzo de él y sus compañeros para conseguir el tercer título mundialista de la historia.

¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, resumieron para darle un cierre de color a un cálido y agradable momento donde Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, recibió el regalo de una fábrica que comenzó hace 70 años en un pequeño pueblo de Santa Fe y hoy puede decir, orgulloso, que forma parte de las vitrinas de la familia Messi.