Lionel Messi contó cuál es la serie que mira con Antonela Roccuzzo y sorprendió a todos

Lionel Messi contó cuál es su serie de preferencia
Lionel Messi contó cuál es su serie de preferencia - Créditos: @MEGAN BRIGGS

La intimidad de la familia Messi es un tema que atrapa a la mayoría de las personas. Con la llegada de las redes sociales, tanto Antonela Roccuzzo como el propio futbolista se encargan de subir algunas historias o posteos a sus cuentas de Instagram para contar cómo son sus días y qué actividades realizan sus hijos Thiago, Ciro y Mateo desde que llegaron a los Estados Unidos y abandonaron el Viejo continente.

A su vez, Messi, desde que se convirtió en jugador del Inter Miami, empezó a brindar cada vez más entrevistas a los medios de comunicación y mostró una faceta más abierta y receptiva con los periodistas que se encargan de correr al fútbol para dejarlo en segundo plano y así conocer qué actividades realiza en su vida diaria, como por ejemplo mirar películas o series.

Así fue como en una nota para el podcast Big Time!, el rosarino de 36 años brindó algunos datos de cómo es su relación con Antonela y cuál es su serie de preferencia una vez que están relajados en su hogar. “Últimamente estamos mirando muchas series. Te puedo decir que Game of Thrones es una serie que me gustó muchísimo”, destacó el capitán de la selección argentina acerca de la novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996, y luego llevada a la pantalla chica por HBO.

Para ahondar más en la cuestión, Messi explicó que la serie la vio “más de una vez” en compañía de su esposa y sus tres hijos, que también se convirtieron en fanáticos de esta producción que contiene ocho temporadas y se estrenó en 2011.

Esta no es la primera vez que Leo se refiere y habla de Game Of Thrones. Anteriormente, en 2022, cuando todavía era jugador del París Saint Germain, el delantero recibió al actor Kit Harington, famoso por su personaje de Jon Snow, tras un partido disputado por Champions League contra el Benfica y, junto a Antonela, posaron para una foto que subió a su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posaron junto a Kit Harington
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posaron junto a Kit Harington

Por otra parte, la entrevista fue tocando varios temas y uno de ellos fue la actualidad futbolística del ex Barcelona en Miami, donde el deporte no resulta tan exigente como en Europa, pero aun así debe exigirse para estar en forma para cada partido. “La mentalidad es lo más importante para un jugador. Si tiene las habilidades y la capacidad para ser profesional, pero no tiene una mentalidad sólida, el trabajo y el sacrificio se vuelven muy difíciles”, sintetizó.

Una de las preguntas más tajantes y de la cual no hubo una respuesta concreta es sobre su posible retiro de la actividad profesional. Como sucedió en otras entrevistas, Messi remarcó que todavía siente las mismas ganas que al principio de su carrera. “No pienso en eso todavía. En el momento en que sienta que no voy a beneficiar a mi equipo, me retiraré. Cuando llegue el momento, encontraré el camino a lo que me llene”, explicó el 10 quien focaliza sus energías en la próxima Copa América y los Juegos Olímpicos con la selección argentina.