Anuncios

“Qué lindos los archivos”: el video de Otamendi y Di María que enfureció a Martín Liberman

Martín Liberman
Martín Liberman, enojado con la actitud de los jugadores de la selección argentina - Créditos: @Captura

El periodista Martín Liberman estalló este jueves contra un usuario de Twitter, quien replicó un fragmento del Instagram Live que filmó el defensor de la selección argentina Nicolás Otamendi tras coronarse campeón del mundo en Qatar 2022. En las imágenes, también aparece el delantero Ángel Di María. Ambos, recitan una frase que fue replicada por el tuitero con quien el cronista se enfureció.

“Qué lindos son los archivos”, escribió @libercabrera, junto al video que protagonizan los dos jugadores de La Scaloneta. La publicación fue citada por Liberman, quien respondió sin filtró a la frase. “¡Así son! Vengativos. En lugar de mirar adelante y disfrutar. Habla mucho de quien busca y escracha más que de aquel que dijo”, lanzó Liberman.

Martín Liberman estalló contra un usuario que citó un video donde Otamendi y Di María, en medio de los festejos por el título del mundo, recordaron las viejas críticas
Martín Liberman estalló contra un usuario que citó un video donde Otamendi y Di María, en medio de los festejos por el título del mundo, recordaron las viejas críticas - Créditos: @Captura Twitter

En el extracto que compartió el usuario, en efecto, Otamendi luce sin remera y le dice, desde el vestuario y con una cerveza en la mano, a su compañero Ángel Di María: “¡Qué lindos que son los archivos, bol...!”. Luego, el zaguero central enfoca a Fideo, quien agregó: “¡Ojo! Capaz que empiezan a salir ahora. Tiqui, tiqui, tiqui”. En plena algarabía, el mariscal acotó: “Uno atrás del otro, ¿no?”.

Dibu Martínez tiene un nuevo amigo: cómo es el perro de 20 mil euros que llegó a su familia

Ya en el final del video, el futbolista formado en Vélez Sarsfield repite “qué lindo”. Por último, con el objetivo de quitar los rencores, el futbolista del PSG se retracta y señala: “No sé. La verdad hay que dejar de lado esas cositas”. En concordancia con su amigo, Otamendi replica: “Claro, ya está”.

El descargo de Martín Liberman por los escraches

Después de la consagración de la selección en el Mundial, se viralizaron viejos archivos de algunos periodistas que fueron críticos con el proceso del entrenador Lionel Scaloni, así como del capitán, Lionel Messi. Uno de los principales apuntados fue el propio comentarista deportivo, quien recogió el guante, y decidió responder a través de un extenso video que subió a su canal de YouTube.

“Las cacerías de bruja, escarches descontextualizadas y con mala intención, no tienen ninguna razón de ser. Este momento es de festejar, no de inventar rivales; y mucho menos, de traerme coas de hace cuatro años. Sean buenos” les pidió a sus espectadores al final del video. Asimismo, les reclama: “¿Ustedes nunca cambiaron de opinión? Déjense de embromar”.

El furioso e inesperado cruce entre Martín Liberman y un periodista de El Chiringuito: “Bueno para nada”

En su comentario editorial, el animador televisivo y radial asegura haber sido víctima de fake news, luego de que se le atribuyeran dichos contra Messi que no fueron constatados. A la vez, admitió haber sido crítico de La Pulga hasta antes de la Copa América 2021. “En la selección, este Messi no tiene nada que ver con el de antes: es el líder, la bandera, el que se pone la pilcha de héroe, el que la pide siempre, el que elude rivales, el que define los partidos”.

Por otra parte, hizo una autocrítica en cuanto a la manera en que, en su momento, expresó algunas de sus opiniones acerca de Messi y la selección. “Entiendo que algunas formas mías, en otro tiempo, eran un poco desmesuradas. Tiene que ver con la maduración, con el paso del tiempo con diferentes momentos que uno vive. No cambio nada de lo que dije. Sí modificaría tal vez las formas”.

Al mismo tiempo, aclaró que sus palabras fueron profesadas en el marco de “un show televisivo”, pero que “nunca” lo que dice es show. “Las formas, a veces, pueden ser un poco exageradas. Yo mismo a veces digo: ‘no hacía falta así, era con un cambio menos’”, concluyó el periodista.