Anuncios

Liga Profesional: los partidos de la Reserva se verán en vivo por LPF Play

Una imagen del último superclásico de Reserva; los partidos de esa división podrán verse desde ahora en LPF Play, la nueva plataforma de la Liga Profesional
Una imagen del último superclásico de Reserva; los partidos de esa división podrán verse desde ahora en LPF Play, la nueva plataforma de la Liga Profesional

Los partidos del Torneo Proyección 2023, nombre que recibe la competencia de Reserva, se verán desde esta misma semana en una nueva plataforma online. Se llama LPF Play, tiene registro gratuito (cualquiera puede inscribirse, sin costo) y promete también contenidos exclusivos después de cada fecha del torneo de primera división. Habrá compilados de goles, entrevistas y videos de las conferencias de prensa previas a cada encuentro.

Acorde a los tiempos que corren, donde las estadísticas, métricas y cifras sobre todo lo que ocurre en un campo de juego sirve para explicar un resultado, la plataforma oficial de la liga tendrá un apartado específico, con el aporte de LPF Data. Habrá, también, una sección dedicada a los deportes electrónicos (e-sports) en la que se podrán ver los partidos de la liga oficial de FIFA 23. Y los mejores momentos del concurso “Argentina patea”, en el que los hinchas lanzan disparos desde el punto del penal, y conocido como “el primer circuito profesional de penales de la historia”.

Por supuesto, no faltarán todos los goles de cada jornada de primera división y de Reserva, así como la actualidad de todos los planteles. También habrá informes especiales (el regreso de Belgrano de Córdoba a primera división, el mural de Lionel Messi en Pergamino y el triunfo de Racing ante Boca en Abu Dhabi son algunos de los que ya están disponibles), y los “desafíos LPF”, en los que los planteles de los equipos tendrán que responder a diferentes consignas. Por ejemplo: “Apuntando al travesaño en Banfield”. Tendrán su espacio las actividades institucionales, como las jornadas de capacitación del VAR o la inauguración de un predio de alto rendimiento en Independiente.