Anuncios

Sin lesionados ni daños tras incendio del Cetram San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El Organismo Regulador de Transporte (ORT) informó que no hubo personas usuarias lesionadas ni daños materiales en las instalaciones del Cetram San Lázaro por el incendio que ocurrió la noche de este miércoles.

Detalló que a las 19:07 horas se registró un conato de incendio derivado de un corto circuito en un transformador dentro de la subestación, colindante al andén C del Centro de Transferencia Modal (Cetram) San Lázaro, que da servicio a espacios ubicados dentro del Área Comercial y de Servicios (ACS).

Personal de supervisión de la Policía Bancaria Industrial (PBI) y ORT iniciaron el protocolo preventivo para desalojar a las personas usuarias ubicadas cerca de la zona y solicitaron el apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de personal de Protección Civil del complejo comercial.

Al lugar llegaron los equipos de emergencia que sofocaron el incendio. En sitio permanece personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para elaborar el dictamen correspondiente.