Anuncios

Lema quiere comenzar su andar con Pumas con el pie derecho

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El camino de los Pumas en el Clausura 2024 inicia hoy contra el FC Juárez, partido que también marcará el comienzo de la carrera de Gustavo Lema como técnico.

El argentino, quien durante 20 años fue auxiliar de Antonio Mohamed, recibió la confianza de la directiva auriazul, luego de la repentina salida del "Turco".

Si bien, Gustavo se dice "tranquilo" por este paso profesional, también se metió presión al asegurar que su objetivo "es superar lo hecho el torneo pasado"; es decir, "llegar a la final" del Clausura 2024.

Para lograrlo, su primer reto será hacer que los Pumas sean un equipo fuerte en casa. Durante el Apertura 2023, sumaron 17 puntos -de los 28 totales- en el estadio Olímpico, y esto se liga con su segundo reto, que es evitar que termine la racha ganadora de los técnicos en su debut en Ciudad Universitaria.

Los últimos cuatro estrategas de los felinos lograron la victoria en su primer juego como locales.

Mohamed se presentó en CU con una contundente victoria (3-1) sobre el Atlético de San Luis, en la Jornada 14 del Clausura 2023, paso que hoy buscará emular quien fuera su pupilo.