Anuncios

León da a conocer información sobre la lesión de Andrés Guardado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de hacer historia en el futbol europeo, Andrés Guardado volvió al fútbol mexicano para sumarse al proyecto de León en búsqueda del campeonato de la Liga MX.

El exjugador del Real Betis, debutó hace unas semanas ante Santos Laguna y por desgracia no pudo terminar el duelo más reciente ante América, saliendo por lesión en la primera parte.

Después de abandonar el compromiso y tras estudios, el cuadro esmeralda informó el diagnóstico de Guardado, que será baja del equipo por un tiempo indeterminado.

"Derivado de la lesión sufrida el pasado fin de semana durante el partido León vs. América, Andrés Guardado fue sometido a las evaluaciones correspondientes, teniendo como diagnóstico confirmado: Desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador comenzará a partir de ahora su proceso de recuperación", se puede leer en el comunicado.

La noticia causó tristeza en la afición de León, que en redes sociales compartió mensajes de apoyo para su recuperación y la vuelta a la cancha.