Anuncios

Lamar y sus Ravens quieren impedir el triunfo de los Chiefs

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Lamar Jackson y los Ravens de Baltimore recibirán a los Chiefs de Kansas City por un boleto al Super Bowl LVIII. El conjunto de Patrick Mahomes quiere dejar claro que es la nueva dinastía de la NFL, pero primero deberá encarar al equipo más explosivo de la Liga.

Lamar Jackson demostró que puede ganar partidos importantes, luego de la contundente victoria de 34-10 contra Texans en la ronda divisional. Ahora, el pasador de Louisville tiene un nuevo reto, conseguir el triunfo que los acerque a su tercer Vince Lombardi. Hasta el momento, la franquicia de Baltimore tiene una marca de dos finales de conferencia ganadas e igual número de derrotas.

Han pasado 12 años y los Ravens han regresado con un equipo que mezcla la experiencia de Odell Beckham Jr. y Mark Andrews, con la explosividad de jóvenes como Zay Flowers e Isaiah Likely.

Por su parte, el equipo que coordina Andy Reid está listo para demostrar que la experiencia es factor a estas alturas; Patrick Mahomes jugará su sexta final de campeonato consecutiva.