Anuncios

L.A Park y Rush regresan con Lucha Libre Elite

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Una rivalidad pendiente es la que presentará Lucha Libre Elite en su regreso a la actividad luchística el próximo domingo 21 de abril en el Frontón México de la CDMX.

Pese a su odio profesional, L.A. Park y Rush coinciden que apoyar este proyecto solo es posible debido a la amistad que les une con su presidente Ernesto Santillán.

"Cuando hay una buena relación, no como trabajador ni como deportista sino como amigos, me llena de alegría pertenecer a esta empresa porque voy a aportar todo el "power" que traigo para que nos vaya bien. No solo porque Ernesto sea el promotor sino porque somos amigos y cuando te sientes contento de trabajar con amigos y no con patrones me motiva a dar lo mejor para que la gente vea a Lucha Libre Elite y con esto prospere para que no se cierre una puerta de trabajo que nos de comida", afirmó L.A Park a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Hace una pausa. Luego de varios años luchando en Estados Unidos con la empresa AEW, Rush viene a México a encabezar la función de Lucha Libre Elite enfrentando a su más odiado rival, L.A Park, a quien considera como el único luchador que le interesa enfrentar y si se dan las condiciones, finiquitar su rivalidad con un duelo cabellera contra máscara.

"Ernesto es un gran compañero y estoy muy contento de estar de nuevo en Lucha Libre Elite esperando que este proyecto dure por mucho tiempo. Tengo la bendición de tener un gran patrón en AEW que me permite darle fechas a Lucha Libre Elite, en donde el Toro Blanco estará en buenas manos", señaló "el Ingobernable Mayor" a los medios.