Anuncios

Línea 7 del Trolebús anuncia ampliación de su ruta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que a partir de este miércoles 31 de enero, la Línea 7 del Trolebús opera de manera habitual de Ciudad Universitaria a Periférico Oriente, en beneficio de las personas que se trasladan del oriente al poniente de la Ciudad de México.

Después de finalizar el apoyo hasta Tláhuac como Servicio Emergente de la Línea 12 del STC Metro, la Línea 7 de Trolebús, que originalmente llegaba a Lomas Estrella, se extiende hasta Periférico Oriente para atender la demanda de movilidad en la zona y ofrecer conexión con el STC Metro y el CETRAM.

Consta de 87 paradas en ambos sentidos y el servicio es de lunes a sábado de 05:00 a 00:00 horas, y domingo de 05:30 a 23:30 horas.

Finalmente, se recuerda a los usuarios que el acceso a este transporte es únicamente por medio de la Tarjeta de Movilidad Integrada, misma que puede ser recargada en las máquinas que se encuentran al interior de las estaciones de Metro, Metrobús, Cablebús y Trolebús Elevado, así como a través de la Red de Recarga Externa en un dispositivo móvil o en comercios físicos que cuentan con terminal de Mercado Pago.