Anuncios

Lía Limón exhibe oficios donde solicita detalles sobre trabajos del T

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, exhibió los oficios que durante dos años le ha enviado a la Secretaría de Obras (Sobse) del Gobierno capitalino para solicitarle detalles sobre los trabajos del Tren Interurbano, mismos que han sido ignorados.

"Yo no miento, aquí están los oficios, el primero, es de noviembre de 2021, el último a finales del año pasado 2023. Dé la cara señor secretario, los vecinos y las autoridades de Álvaro Obregón seguimos esperando esa reunión", enfatizó.

En este sentido, hizo un nuevo llamado a las autoridades del gobierno capitalino, que están encargadas de estas obras, a reunirse y atender a los vecinos de la demarcación que han sido afectados por dichos trabajos.

Ayer la edil anunció que haría públicos estos oficios y hoy cumplió su palabra.

"Pueden ver mis redes sociales, yo esto ya lo había denunciado desde antes, ya había denunciado, ayer lo subieron a redes, ayer lo replicaron, ya había anunciado yo desde antes estas preocupaciones y no tomaron las medidas necesarias. Este incidente pudo haber cobrado vidas humanas; de milagro y gracias a Dios no sucedió, pero tienen que haber responsables y tienen que haber sancionado", dijo ayer al presentar una denuncia por la caída de una dovela en la Fiscalía capitalina.