Anuncios

Lía Limón asegura que su causa de vida son las mujeres y niños

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Lía Limón, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón de la coalición Juntos X La CDMX, realizó un recorrido por las colonias Santa Lucía Reacomodo, El Batán, Tetelpan, Cedro Chico, Milpa del Cedro, Arturo Gámiz y Villa Verdún.

Además de escuchar sus peticiones para mejorar la alcaldía, les expresó que su causa de vida son las mujeres y los niños, quienes la motivan todos los días a trabajar sin descanso.

Recordó que hace tres años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede gobernar pensando en el empoderamiento y la seguridad de las mujeres.

"Trabajar por ellas es trabajar por toda la comunidad, y trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro", afirmó.

Sostuvo que en tres años de gobierno reabrió 30 estancias infantiles que habían cerrado, apoyó a madres jefas de familia con la tarjeta 'Contigo Vecina’, con la que apoyo a seis mil jefas de familias con 12 mil pesos anuales; además, estableció 167 puntos violeta, formó el cuerpo policiaco Contacto Mujer, que ha atendido a casi 30 mil mujeres; y creó la Línea Aliada.

De igual forma, abrió la Casa Vania que ha dado refugio a 25 núcleos familiares y ha realizado talleres de capacitación y promoción del empleo para mujeres.

Aseveró que estas acciones son algunas de las razones por las que Álvaro Obregón tiene actualmente el gobierno mejor evaluado de la Ciudad y uno de los mejor evaluados en el país. Finalmente ofreció a las y los vecinos continuar trabajando juntos para que Álvaro Obregón siga mejorando. "La fórmula es sencilla: ¡Échale más Limón!".