El Kun Agüero interrumpió a Vignolo y dejó el programa en vivo: “Sigan con Boca y River”

El Kun se levantó en medio de un programa y se fue por una
El Kun se levantó en medio de un programa y se fue por una "incómoda" urgencia

Este lunes, Sergio “El Kun” Agüero estuvo presente en el programa F90 que se emite por ESPN con la conducción de Sebastián “El Pollo” Vignolo. Lo cierto es que su visita no pasó desapercibida y se volvió viral por un percance que tuvo en vivo y en directo. Mientras el programa transcurría con aparente normalidad, el exfutbolista interrumpió el diálogo del resto de los panelistas presentes y admitió de forma desesperada que tenía que ir al baño.

El Kun fue invitado para hablar sobre su carrera y la actualidad laboral en el mundo de los esports con su empresa, el KRÜ. Incluso habló sobre la realidad del fútbol, de algunos clubes argentinos, entre ellos Independiente, y admitió que ya no piensa en su corazón cuando habla de esta disciplina.

El momento más divertido sucedió cuando interrumpió a Vignolo y preguntó: “¿Cuándo hay corte?”. Sorprendido por la consulta, el conductor respondió: “¿Te estás mean***?”. “Sí, mal”, remarcó Agüero.

De inmediato el resto de los panelistas largaron carcajadas y el ex Independiente soltó: “No puedo más, me estoy re mean***”. Ante insistencia, Vignolo le permitió ir al baño y de ese modo se rompió con el protocolo que rige cuando un programa se emite al aire. “Ustedes sigan con el tema Boca, River… No doy más”, dijo el Kun a la vez que se levantó y se dirigió al detrás de escena. Por su parte, uno de los presentes acotó: “Andá que acá te sostenemos el rating.

El palito del Kun Agüero a Ariel Holan

En su visita a F90, Agüero no se guardó nada, incluso le reprochó a las autoridades de Independiente el distanciamiento que recibió una vez que se fue del club. Si bien remarcó que no se trataba de una “queja”, sí de una “realidad” que le molestó y apuntó contra el exentrenador del plantel de ese momento.

“Nadie me llamó, me invitó a eventos, nada. Cuando asume Carlos Tévez me escribe un mensaje y me pregunta cuándo iba a ir a ver al equipo. Y yo fui, porque otros entrenadores no me lo pidieron. Una vez le pedí a [Ariel] Holan para hablar y me colgó el teléfono”, recordó el exjugador del Rojo y remarcó: “No me importó, yo fui. Fui porque jugué ahí, vi si necesitaban ayuda y pude hacerlo con dos jugadores que no le podían renovar. Fui para darle una mano a Carlitos y al club”.