Los Knicks mandan en Nueva York

Nueva York (EE.UU.), 23 mar (EFE).- Los New York Knicks ganaron este sábado por 105-93 a los Brooklyn Nets y certificaron su dominio en el derbi de Nueva York, impulsados por 31 puntos de Donte DiVincenzo.

El Madison Square Garden de Nueva York albergó el clásico que dio el pistoletazo de salida al programa sabatino de la NBA y los Knicks tumbaron a sus vecinos de los Nets por tercera vez en tres partidos.

Los Knicks dejaron atrás la derrota sufrida en el campo de los Denver Nuggets y llevan cinco victorias en sus últimos seis partidos, lo que les permitió colocarse cuartos en el Este de la NBA (42-28).

Donte DiVicenzo brilló con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en casi 41 minutos en pista para los Knicks, en los que Miles McBride contribuyó con 26 puntos y un seis de doce en triples.

Jalen Brunson y el alemán Isaiah Hartenstein aportaron 17 puntos cada uno en el triunfo de los Knicks.

Los Nets siguen en caída libre y la del Garden fue la sexta derrota consecutiva. El nuevo año ha sido muy negativo hasta este momento y la franquicia lleva once victorias y 30 derrotas desde el pasado 26 de diciembre, números que les dejan virtualmente fuera de la postemporada.

El máximo anotador de los Nets fue Cam Thomas, con 19 puntos.

(c) Agencia EFE