Kansas City sin sufrir ante los Broncos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Kansas City Chiefs abrieron la semana 6 de la NFL con una contundente victoria sobre los Broncos de Denver por marcador de 19-8 en Arrowhead. A pesar de no ser uno de los partidos más productivos en cuanto a números para Patrick Mahomes; completando 30 de 40 pases para 306 yardas, un pase de anotación y además de sufrir una intercepción, la defensiva hizo su tarea y detuvo en todo momento el ataque que lideraba Russell Wilson.

El partido arrancó con un ritmo vertiginoso por parte de Denver, quienes mediante el ataque terrestre comenzaban a hacerle daño a la defensa de Kansas City; sin embargo, poco a poco las entregas de balón los fueron condicionando en el encuentro, ya que a pesar de que a la ofensiva de los Chiefs le costaba avanzar, tuvo al pateador Harrison Butker encendido; completando cuatro de cuatro intentos de goles de campo.

Aunque Travis Kelce tuvo una de las noches más fructíferas en cuanto a recepciones se refiere con nueve para 124 yardas, fue el receptor Kadarius Toney el único en poder llevar el ovoide a las diagonales, mismo que ocurrió en el segundo cuarto tras un pase de Mahomes en territorio enemigo.