Anuncios

Kansas City se enfrentan a los Bills en playoffs

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Una vez más, Kansas City y los Bills de Buffalo se estarán viendo las caras en un partido decisivo.

La rivalidad entre Patrick Mahomes y Josh Allen han sido una de las más marcadas en los últimos años dentro de la NFL, solo que ahora, por primera vez, los "Jefes" estarán jugando como visitantes un partido de Playoffs.

Dominio. Los últimos dos partidos en los que ambos se vieron las caras en postemporada dieron como vencedor a Patrick Mahomes, aunque, en el enfrentamiento más reciente, Allen fue a Arrowhead a pegarle a los "Chiefs" en la temporada regular.

A pesar de que Mahomes no contará con el aliento de su público, el mariscal de campo de Kansas City puede presumir una marca de 12 victorias y solamente 3 derrotas en postemporada desde que asumió los controles del equipo en el ya lejano 2018.

Por su parte, Allen también tiene una marca que sin duda es de considerar, ya que desde 2020 en los meses de diciembre y enero, tiene récord de 15 victorias y solamente dos derrotas jugando en casa (incluyendo partidos de postemporada).

Para los Bills, este es el momento perfecto para ponerle fin a la hegemonía de Mahomes y los "Chiefs".