Julián Álvarez en Atlético de Madrid: música y un efecto especial en la particular presentación de la Araña

Julián Álvarez fue presentado como refuerzo del club ante todos los fanáticos de Atlético de Madrid
Julián Álvarez fue presentado como refuerzo del club ante todos los fanáticos de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vivió una fiesta en el estadio Metropolitano. Con sus tribunas repletas, el conjunto Colchonero realizó la habitual “Noche de bienvenida”, en la que presentó a los cuatro refuerzos de cara la temporada 2024/2025 que comenzó a disputarse el pasado fin de semana con la primera fecha de la Liga de España. El que se llevó todas las ovaciones fue Julián Álvarez. El argentino apareció en pantalla gigante con un efecto especial en su rostro y también con una canción muy particular. Además, le habló a todos los fanáticos.

A pesar de que todos los futbolistas que arribaron al equipo dirigido por Diego Simeone ya fueron presentados en conferencias de prensa, con fotos, e incluso formaron parte del empate 2 a 2 del último lunes frente a Villarreal por la primera fecha de la liga española, este martes se realizó en el estadio Metropolitano la Noche de Bienvenida, el evento en el que los jugadores se mostraron más cerca de la gente.

Los nuevos futbolistas del Atleti son el atacante Alexander Sørloth, quien llegó de Villarreal a cambio de 32 millones de euros. El defensor Robin Le Normand, adquirido a Real Sociedad a cambio de 34,5 millones de euros, y el más flamante, el británico Conor Gallagher, que firmó este mismo martes, proveniente desde Chelsea por una suma de 40 millones de la moneda europea. Los tres jugadores estuvieron junto a Julián Álvarez, que al igual que sus nuevos compañeros tuvo una presentación especial.

PUBLICIDAD

El argentino estaba en uno de los palcos del estadio y los presentadores de la jornada comenzaron a advertir que el jugador estaba allí. Acompañado por su novia, con la música del Hombre Araña de fondo, y un efecto como si le caminara una araña por su cara, el delantero saludó al público con su tradicional festejo y luego se dirigió al campo de juego.

Una vez que estaba en el túnel por hacer su entrada en el campo de juego, los animadores de la noche de bienvenida comenzaron a presentarlo como “el campeón del mundo y doble campeón de América”. Cuando ingresó en el terreno de juego con la casaca número 19, el locutor expresó “la araña ya pica”, luego comenzó a gritar su nombre (”Juliáaaaan”) y mientras la gente respondía con su apellido, ante el saludo del exManchester City, que llegó hasta el centro del campo.

Una vez allí, la presentadora le dio la bienvenida y le consultó sobre lo que generaba la gente de Atlético de Madrid. En ese momento, Álvarez habló por primera vez para el público y expresó: “Es un honor estar acá. Varios de mis compañeros con los que hablé, el ‘Cholo’ incluso antes de venir, fueron una de las primeras cosas que me dijeron, que me iba a enamorar de esta afición. Se puede sentir ya esto tan lindo y esperemos vernos el domingo de vuelta. Es la primera vez que piso la cancha, es una emoción muy linda y como dije antes, vamos todos el domingo ¡Aúpa Atleti!”.

PUBLICIDAD

Vale destacar que el club español desembolsó más de 75 millones de euros por la ficha del delantero. Julián Álvarez desembarcó en Atlético de Madrid para convertirse en uno de los fichajes estrella del mercado de pases español tras la llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid, y firmó un acuerdo con el club colchonero por seis años. El último lunes hizo su debut en el equipo frente a Villarreal.

Álvarez, que viene de disputar la Copa América de Estados Unidos y luego disputó el torneo de los Juegos Olímpicos, participó el lunes en el último tramo del partido, unos 20 minutos de acción, con un mundo de miradas sobre su figura. Ovacionado por el grupo de hinchas del Colchonero y bajo el calor de algunos hinchas de Villarreal que lo aplaudieron, su debut fue una anécdota que no olvidará en su vida.

Arrancó la nueva era de la Araña, lejos de la Premier League, con Diego Simeone y otros campeones del mundo, en un eléctrico 2-2, que pudo tener más goles. Y tal como lo mencionó el Araña, el próximo domingo, los de Madrid se presentarán de manera oficial ante su gente cuando reciban a Girona, la revelación del año pasado, desde las 16.30 de la Argentina, en el duelo de la segunda fecha de la Liga de España.