Anuncios

Jugador del Manchester City es evidenciado por su amante

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- La Premier League vive un escándalo extracancha, todo después de darse a conocer un serio problema personal de una de las figuras del Manchester City.

Se trata de Kyle Walker, estrella del equipo de Pep Guardiola que recibió una dura noticia por parte de su "amante", quien en una entrevista evidenció al jugador por tener dos familias.

Lauryn Goodman, segunda pareja del futbolista, narró que tomó la decisión de evidenciar su situación al tener remordimiento por lo que vive la otra mujer, asegurando que con ello no habrá más dolor.

Causando que Annie Kilman, esposa de Walker de inmediato tomara medidas legales e iniciara el proceso de divorcio.

"Le decía a Kyle Walker: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. El día después del ‘Boxing Day’ conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie, porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos", narró Lauryn Goodman al diario "The Sun".