Anuncios

Jugador de la Liga MX se ofrece para jugar en la Kings League

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- En las últimos días el nombre de Gerard Piqué se hizo tendencia en redes sociales por una canción de Shakira y Bizarrap, misma que tiene récord de reproducciones en las plataformas.

El exjugador español utilizó todos los medios para responder a su expareja, entre esto, la Kings League, competencia de futbol sala que comparte junto a Ibai Llanos.

Con la fuerza y crecimiento de la competencia, varios exjugadores han levantado la mano para participar, entre los más recientes destaca un jugador que se mantienen activo en la Liga MX.

Nahuel Guzmán portero titular de los Tigres, externó su deseo de participar en la competencia, incluso hablando del posible equipo que le gustaría defender.

"A mí me gusta mucho, tienen a una chica regia entre los presidentes. Sería muy lindo ir y jugar un fin de semana en la fecha FIFA", mencionó en plática con su compañero Igor Lichnovsky.

El portero argentino finalizó dejando en claro que le gustaría participar en el equipo de Sergio "Kun" Agüero, algo que podría ser posible con un permiso especial de Tigres.