Anuncios

Jueves por la noche de NFL: Dallas Cowboys y Seattle Seahawks

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Esta noche de jueves, los Dallas Cowboys y Seattle Seahawks abren el telón de la semana 13 de la NFL. En el AT&T Stadium, se enfrentan dos grandes franquicias que son garantía de espectáculo.

Ambos tienen récord ganador. Dallas presume 8 victorias y 3 derrotas, mientras Seattle cuenta con 6 triunfos y 5 tropiezos.

Los Vaqueros ocupan el segundo lugar de la NFC Este porque, si bien ellos tienen una gran temporada, por encima están las imparables Águilas de Filadelfia. Es un dato no menor, ya que el siguiente partido será contra ellos, por lo que un nuevo triunfo ante un rival siempre complicado como lo es Seattle ayudará al ánimo del equipo.

Seattle, es el segundo lugar de la NFC Oeste por debajo de los 49ers de San Francisco 49ers, otro de los grandes candidatos a llevarse el campeonato esta temporada y los encargados de la última derrota de los Halcones Marinos.

Por donde se lo mire, este partido tiene todos los ingredientes para ser una auténtica batalla en el emparrillado del AT&T Stadium.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER DALLAS COWBOYS VS SEATTLE SEAHAWKS?

- DÍA: Jueves 30 de noviembre

- HORA: 19:15 horas

- TRANSMISIÓN: FOX Sports, Prime Video y NFL Game Pass.