Anuncios

Joven es hospitalizado tras dispararse por accidente en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado fue notificada por personal médico, sobre el ingreso al Hospital General de Culiacán, de un joven de nombre Jonathan Misael "N", de 19 años de edad, con una herida de bala en el rostro.

El joven que inicialmente fue atendido en el hospital de la Cruz de Elota, de donde es originario, por requerir de una atención más especializada de médicos, tuvo que ser trasladado por su familia a la capital del estado, donde se encuentra encamado.

La versión de sus familiares es el que el joven Jonathan Misael "N", limpiaba un arma de fuego y por descuido este la accionó, por lo que la bala le causo daño cerca del pómulo izquierdo, por lo que inicialmente lo llevaron al hospital general de la Cruz de Elota.

Elementos de investigación y peritos que se presentaron en el Hospital General de Culiacán para recabar datos, evidencias y testimonios de los hechos, abrieron una carpeta de investigación para certificar que se trató de un accidente.