Anuncios

José Juan Macías causa baja con el Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Ante Tijuana salió del cotejo al medio tiempo y entró Cade Cowell, esto debido a que José Juan Macías, "JJ", refirió una molestia muscular.

Para no poner en riesgo la salud del jugador, el cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago, determinó darle descanso y buscar otra alternativa que hiciera ver mejor futbolísticamente a sus Chivas.

Ayer lunes por la mañana, José Juan asistió a Verde Valle para recibir terapia, salió del club poco antes de las 12 del mediodía y confiaban en que por la tarde, ya en el entrenamiento con el grueso del equipo, pudiera realizar todo el trabajo para incluirlo en la lista de concentrados de cara al duelo ante el Toluca.

Ya en la actividad sintió de nueva cuenta molestias, las cuales le impidieron continuar entrenando y el cuerpo médico determinó mandarlo a rehabilitación, en busca de que esté para el encuentro del próximo fin de semana, cuando visiten al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Este día, "JJ" trabajará en su recuperación, con la ilusión de que el próximo sábado pueda realizar el viaje a San Luis, aunque las posibilidades no son muchas, al tratarse de una lesión muscular que necesita cuidados especiales y fortalecer la zona.

Para el encuentro de esta noche, hay tres posibilidades para suplirlo, uno es Cade Cowell, otro es Armando González y la más lógica es Ronaldo Cisneros, debido a que tiene más experiencia y recorrido que "Hormigol" y que Cowell, se desempeña mejor por fuera y no como centro delantero.