Anuncios

"Jimmy" Lozano revela cómo elige a los seleccionados de México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- De cara a los cuartos de final en la Nations League de Concacaf, el técnico Jaime Lozano reveló cómo elige a sus futbolistas y las cualidades que deben tener sus pupilos para ser parte de la Selección Nacional de México.

"Jimmy" estuvo como invitado de Caliente.mx y Robegrill, uno de los tiktokers más influyentes en México, quien se caracteriza por cocinar junto a sus invitados diferentes platillos en el asador con el patentado: ¡QUÉ CHILLE!

El DT de México mencionó que para elegir a un jugador lo más importante es el momento que atraviesa en su carrera. Ya hablando específicamente en las posiciones, "Jimmy" dijo que la principal característica de un portero debe ser la templanza y la seguridad; los defensas deben tener presencia en el área; de un medio de contención, debe ser el liderazgo; y de los delanteros, la ambición para pensar todo el tiempo en hacer goles y marcar diferencia.

Además, ambos realizaron un reto donde se pudo ver la clase de golpeo intacta que mantiene "Jimmy" con esa pierna zurda con la que lo vimos marcar muchísimos goles de gran manufactura y, como era de esperarse, Lozano derrotó a Robegrill 1-0.