Jeque quiere pelea entre "Canelo" Álvarez y Terren Crawford

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- El jeque árabe Turki Al-Alshikh, quien es el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, no quita el dedo del renglón y quiere llevarle al estadounidense Terence Crawford al pugilista Saúl, "Canelo", Álvarez como su próximo rival después de la pela que sostendrá el próximo 3 de agosto ante Israil Madrimov. Anteriormente, "El Canelo" fue cuestionado sobre si aceptaría el combate ante Crawford, y el tapatío contestó contundentemente.

"Depende del dinero, ¿por qué no? A final de cuentas, Crawford es un gran peleador, son tres divisiones más abajo, pero como lo he dicho, he peleado con peleadores más grandes que yo, la misma categoría, más bajos que yo, más viejos que yo, más jóvenes, yo nací para pelear", dijo el pasado mes de mayo. Tras esta respuesta, se comenzó a rumorear que las cantidades que estaría pidiendo el tapatío estarían fuera de la realidad, aunque el jeque árabe lo dejó en claro.

"Le daré a 'Canelo' lo que creo que es un precio justo. Si lo acepta, trata directamente conmigo para cerrar el trato. No quiero a nadie en el medio. Le garanticé a Crawford una gran pelea, quiero a 'Canelo' y Crawford quiere a 'Canelo'".