Anuncios

Javier Aguirre se sincera y pide a Rafael Márquez para el Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Uno de los rumores que más fuerte a sonado en los últimos meses en el entorno del FC Barcelona es la posible llegada de Rafael Márquez al primer equipo, una situación que se daría como plan emergente tras la salida de Xavi Hernández.

Una situación que aplaudió el experimentado Javier Aguirre, quien en su más reciente enfrentamiento ante los blaugranas aplaudió la labor de Rafael Márquez y aseguró tener cualidades para llegar al primer equipo.

"Sí lo creo, claro que lo creo. Se está preparando bien. Lo he visto algunos partidos, su equipo o hace bien, es mesurado, ha tenido grandes maestros, grandes entrenadores durante su carrera, sabe de qué va esto".

En ese sentido, el estratega del Mallorca abundó en su opinión, agregando que por conocimiento, identidad y cercanía es el ideal para el puesto.

"Tiene una personalidad muy buena para ser entrenador, está bien físicamente, joven y de aquí, yo creo que blanco y en botella, pienso que Rafa es el ideal", finalizó.