Anuncios

Javairo Dilrosun es el nuevo refuerzo del América

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- América ha confirmado la llegada del futbolista neerlandés Javairo Dilrosun, proveniente del Feyenoord Rotterdam.

El jugador de 25 años llega a las Águilas para suplir la baja del argentino Leonardo Suárez, quien dejó el Nido para convertirse en nuevo elemento de los Pumas.

"Feyenoord ha llegado a un acuerdo con el Club América, sobre el traspaso de Javairo Dilrosun. El atacante todavía tenía un contrato ininterrumpido hasta mediados de 2026", informó el conjunto europeo de la Eredivisie.

El excompañero del mexicano Santiago Giménez disputó un total de 55 partidos oficiales con el Feyenoord, en los que participó en 16 goles, con siete anotaciones y nueve asistencias.

Las Águilas también confirmaron su último refuerzo para este Clausura 2024 con La Noche Estrellada, famosa pintura del pintor neerlandés Vincent van Gogh junto al mensaje "Desde Feyenoord un artista con el balón".

El extremo por derecha llegará al equipo azulcrema a disputar un lugar con Alejandro Zendejas, quien juega en la misma posición, aunque en la reciente campaña sólo ha disputado 11 partidos; este sábado realizará los exámenes médicos de rigor en Coapa.