Anuncios

Javairo Dilrosun, enamorado del América

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Cuando del América se trata, es prácticamente imposible rechazar una propuesta, porque "es el equipo más grande de México" y jugar en la Liga MX es -sin duda alguna- una "aventura" para disfrutar.

Incluso para un futbolista nacido en Europa (Países Bajos), la decisión de formar parte del actual campeón mexicano resulta sencilla.

Tal es el caso de Javairo Dilrosun, último refuerzo de las Águilas para el Clausura 2024, quien -en exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes- compartió los motivos por los cuales decidió continuar su carrera en el futbol mexicano.

"El Club América es realmente un gran equipo aquí, así que pienso que fue mucho más fácil para mí venir, porque [sencillamente] es el Club América", dijo.

El originario de Ámsterdam aceptó que tomará el reto como "una nueva aventura", que "será buena" para él y su familia.

Dilrosun, de 25 años, resaltó que ya conoce la responsabilidad que se tiene al jugar en equipo grande, como lo es el Feyenoord, por lo que tratará de enseñarle a la afición azulcrema todo lo que tiene por ofrecer sobre el terreno de juego.

Su compromiso con la escuadra de Coapa es tan firme que no tiene en mente regresar pronto a Países Bajos, porque -a pesar del corto tiempo que tiene en México- ya lo está "disfrutando".

"Quiero estar enfocado en Club América primero, jugar bien aquí y mostrarles a los aficionados lo que tengo", finalizó.